PRECIOS

BOOK FOTOGRÁFICO

El Book Fotográfico consta de 7 fotografías digitales a color retocadas.
La sesión empieza a la hora pactada y tendrá una duración no mayor a 3 horas. Una vez finalizada la sesión, el/la modelo se sentará junto a la fotógrafa para seleccionar mas mejores fotografías. Luego de hacer la selección de imágenes, éstas serán retocadas en un plazo no mayor a 5 días. Las fotografías serán entregadas en un DVD al culminar la edición y se le informara a el/la modelo para que así pueda recogerlo.

El 50% del total debe ser cancelado al finalizar la sesión y el 50% restante con la entrega del DVD. Ninguna imagen sera entregada en RAW y en un tamaño no mayor a 1800px por el lado mas ancho.

Si el/la modelo desea alguna fotografía con algún editado especial (sepia, blanco y negro, etc) o alguna otra fotografía de la sesión, el costo adicional por foto sera de S/. 15.00

Book en estudio         = S/. 200
Book en exteriores    = S/. 250


FOTOGRAFIA DE EVENTOS

La tarifa es de S/. 100.00 por hora si el tiempo es menor o igual a 3 horas. En caso el evento tenga una duración mayor a 3 horas se realizará una cotización especial. La cantidad de imágenes a entregar dependerá de la duración del evento y serán entregadas con calibración de color y contraste.

El 50% del total debe ser cancelado al finalizar el evento y el 50% restante con la entrega del DVD. Ninguna imagen sera entregada en RAW y en un tamaño no mayor a 1800px por el lado mas ancho.



FOTOGRAFIA DE PRODUCTOS

La de productos consta de 25 fotografias digitales a color retocadas.
Está orientada a empresas con gran producción de ropa y/o productos, con el fin de mostrar el material a vender. La sesión empieza a la hora pactada y tendrá una duración no mayor a 3 horas. Una vez finalizada la sesión, el cliente se sentará junto a la fotógrafa para seleccionar mas mejores fotografías. Luego de hacer la selección de imágenes, éstas serán retocadas en un plazo no mayor a 5 días. Las fotografías serán entregadas en un DVD al culminar la edición y se le informara a el cliente para que así pueda recogerlo.

El 50% del total debe ser cancelado al finalizar la sesión y el 50% restante con la entrega del DVD. Ninguna imagen sera entregada en RAW y en un tamaño no mayor a 1800px por el lado mas ancho.
Si el cliente desea alguna fotografía con algún editado especial (sepia, blanco y negro, etc) o alguna otra fotografía de la sesión, el costo adicional por foto sera de S/. 15.00

Sesion en estudio         = S/. 250
Sesion en exteriores    = S/. 300